About

Tiempo al tiempo, el que lo devora todo.

Hay cosas que se aferran más que otras al pasar de los años, cosas  que la gente genera y poseen un sentido de pertenencia y afiliación inmenso, lugares donde conociste a la mayoría de tus amigos. Donde pusiste en practica algunas ideas,  que de cierta manera refutaste o comprobaste, refinaste o justamente olvidaste…
Algunos pasan, van y otros vienen a través de este portal, otros simplemente observan, una mayoría participa, otros se envenenan hasta seguir lo que más pueden aferrados a un concepto de comunidad, un concepto de como hacer las cosas, de responder y reaccionar mediante un método o idea a lo que te rodea. En cualquiera de los casos previos, todos comparten, compartimos cosas buenas, positivas y cosas negativas y abyectas, pero sin duda es mejor tratar de rescatar las positivas, las que nos sacaron sonrisas y nos empoderizaron a que poco a poco nos transformáramos en lo que hoy después de mucho tiempo somos y nos proyectan a lo que seremos. las que nos unen…

Este sitio no desprecia la nostalgia, pero tampoco quiere ser parte de ella, es una oportunidad de dar un viaje al pasado presente de un espacio que no cambia estéticamente, no cambia en sus ideas, pero si en su contingencia, en este contexto, el objetivo es rescatar la memoria de muchos y la historia previa de aquellos que poseen interés y se sienten participes.

No olvides la lucha, no olvides las calles, no olvides tus raíces, jamás te vendas y puedo sumar a esta frase que muchos gritan, no olvides el pasado, ya que sin el no puedes avanzar en una dirección concreta.

Jero Absoluto.